miércoles, 18 de junio de 2014

El plan de la construcción sostenible agota los fondos previstos en Sevilla

Los 34,6 millones de euros en incentivos para el Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en la provincia de Sevilla se agotaron la semana pasada. La mayoría de las actuaciones incentivables se concentran en cambios de ventanas de aluminio, pvc, cierres y toldos...

En septiembre posiblemente habrá fondos de nuevo para el Plan de Construcción Sostenible en Sevilla


Esto no quiere decir que ya esté todo el dinero gastado, sino que se han reservado fondos para realizar las distintas actuaciones incentivables.

Lo más seguro, según comentan personas con experiencia en este tipo de programas, que en septiembre se pueda abrir otro periodo para solicitar este tipo de actuaciones incentivables como el cambio de la ventana de aluminio para un particular, un toldo, un cristal de alta eficiencia energética... etc.

Ya que por la experiencia de otros planes similares, todas las actuaciones de las que se han reservado fondos no se llevan a cabo. Un ejemplo, una empresa a reservado un total de 6000 euros por obras que ha presupuestado a sus clientes y al final solo realiza 5000 euros porque dos clientes no van a cambiar su ventana de aluminio.... por lo que 1000 euros quedan libres para otra actuación.

Así que veremos si en septiembre se vuelve a abrir de nuevo este tipo de incentivos.


Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo en tus redes sociales. 

Cualquier duda que tengas no lo dudes, ponte en contacto con nosotros o escríbenos un comentario. No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta que tengas. Más información sobre carpintería de aluminio, ventanas de aluminio o techos móviles de aluminio en nuestra web,

No hay comentarios:

Publicar un comentario