martes, 3 de junio de 2014

Ejemplo de la reducción de precio en el cambio de ventanas de PVC con alto aislamiento térmico con la aplicación de los incentivos del Plan de de Impulso a la Construcción Sostenible.

Rebajas de hasta un 70% en el precio de las ventanas de PVC con alto rendimiento térmico.

Para poder cambiar las ventanas de aluminio y que este cambio esté incentivado por este plan debemos recordar que las ventanas de aluminio o PVC deben estar fabricadas con materiales homologados y certificados que cumplan las características exigidas. Así dependiendo del grado de aislamiento térmico que proporcionan las nuevas ventanas los incentivos irán desde el 40 al 70% del importe total.

Para este ejemplo os dejamos las características de esta ventana de PVC abatible para una salón o habitación


  • Medidas 1.00x1.35 total con cajón de persianas incluido
  • ventana abatible de dos hojas
  • Serie S-799 Brillant en PVC
  • Color Blanco
  • Persianas de aluminio con cajón doble tabique en PVC
  • Doble acristalamiento 4/16/4
  • kit oscilo batiente y solape.

El precio presupuestado para esta ventana en concreto y con las características descritas es de 352 euros.

Este precio no incluye IVA ni montaje.

Según las características de los materiales utilizados y su comportamiento ante el aislamiento térmico el incentivo del Plan de Construcción Sostenible de la Junta de Andalucía podría llegar al 70%.

Por lo que el precio se podría reducir hasta los 105,6 euros.


CONSULTAR PRECIO DE MONTAJE. un montaje medio puede oscilar entre 50 y 150* euros. Se puede llegar a subvencionar hasta el 50%, por lo que como media deberá abonar entre 25 y 75* euros por el montaje.

* IVA no incluido.

Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo en tus redes sociales. Cualquier duda que tengas no lo dudes, ponte en contacto con nosotros o escríbenos un comentario. No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta que tengas. Más información sobre carpintería de aluminio, ventanas de aluminio o techos móviles de aluminio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario